26 de febrero de 2009

Tarde Crepuscular

Tarde crepuscular

Los días pasan y pasan, naciendo y muriendo en el amanecer y el atardecer; por la mañana el suave color amarillento y rojizo del prematuro feto, que va creciendo a lo largo del día, que va gastando su tiempo, hasta llegar su muerte, el atardecer, donde el sueve cielo azul se convierte en fuertes tonos amarillos, rojos, y azul oscuro. Al final, se da paso a la noche y su oscuridad, se da paso a la muerte del más allá...


Olympus E-510 , Zuiko digital ED 14-42mm 1:3.5-5.6
ISO 100 f/5,6 1/13 seg d.focal: 14 mm.

5 comentarios:

3mi dijo...

Muy chulo el poema, ¡estas hecho un poeta ¿eh?!

Chusastur dijo...

La mejor foto que se puede obtener de un atardecer la obtendrás siempre en el faro, museo de la campa de Torres, justo cuando el sol entra en contacto con el mar, inolvidable, no dejes de cazar esa instantánea, tira varias fotos (no escatimes) y elige la mejor de la secuencia.

Seguro que te sorprendes.

Hevia dijo...

Nunca he probado a ir alli, la verdad, pero intentaré ir este verano a sacar alguna buena foto. La verdad es que es increíble que algo tan bello como pueda ser el atardecer o el amanecer podamos disfrutarlo en cualquier lugar y con solo mirar al cielo.

En un mundo como este donde lo bello y lo exótico, donde el consumo bello hay que pagarlo, sorprende encontrar algo tan simple y tan bello por lo que no haya que pagar para verlo.

Slayer dijo...

Esa foto es MAGNÍFICA. Captas todo el romanticismo y misterio de un atardecer en el mar, con esas cotidianas luces de la ciudad, señalándote que no, no es un sueño, ese tipo de bellezas las puedes ver aquí y ahora, y no hace falta que te vayas a Kenya para verlo. Muy cierta la reflexión sobre lo bello. En serio. Este verano tengo que sacar la venita de fotógrafo que no tengo para captar estas instántaneas, enmarcarlas y una fría tarde de invierno, cuando esté oyendo el chapoteo del agua en el patio, las sacaré y pensaré que todo en esta vida renace y que nada muere para siempre. Vaya, perdón por enrollarme.

Hevia dijo...

Nada, no te preocupes, es bueno estar filosófico. Yo te recomiendo que salgas a sacar fotos en un atardecer de un dia despejado, sin nubes, y donde haya niebla. Eso es de lo mas bello que te puedes encontrar. Tambien, hacia noviembre o asi, puedes probar a sacar fotos un dia despejado, pero con alguna pequeña nube en el amanecer, con el cielo de color rojo pasión...