15 de marzo de 2010

Gijón: entre el cielo y el mar

Gijón: entre el cielo y el mar

3 comentarios:

fotofons dijo...

una foto muy dificil de entender jaja pero me encanta!
si que son fotografias tristes pero tiene una explicacion jaja bueno varias en primer lugar mi estilo implica la utilizacion de muchos tonos oscuros y poca luz y segundo el estado de animo que tenia cuando las hice era un poco pesimo jaja tengo unas nuevas con mas colorido.
un saludo!

Slayer dijo...

Extraña... muy extraña...
Llámame aburrido, soso y convencional, pero a mí estás fotos abstractas no me dicen mucho, muchas veces me dan la sensación que todo lo que hay que hacer para sacarlas es meterle un bandazo a la cámara cuando está a punto de saltar la foto.

Chusastur dijo...

Sobra todo.

Solo con mirar y evocar me basta.