13 de abril de 2010

El Muro (I)

Con este nuevo reportaje pretendo retratar uno de mis lugares preferidos de mi ciudad; el llamado Muro, Muro de San Lorenzo o paseo de la playa. Lo dividiré por partes, así que vais a tener Muro para rato, jejejeje. Bien, aquí comienza la primera parte.
El Muro 4
El Muro 1
El Muro 2
El Muro 3

5 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Que envidia me das!

En este bello lugar he estado dos veces en mi vida y tengo que decir que es una de las playas mas bonitas, uno de los paseos mas placenteros y un lugar precioso.

Besos

Abi E. dijo...

Hola Hevia, esa playa popular de San Lorenzo.

No te preocupes que aguantaremos el "remojón" de todas las partes del Muro.

Un abrazo
el lio de Abi

Slayer dijo...

El Muro es siempre un lugar precioso, tanto para pasear por él como para, sobre todo, fotografiarlo.
Además, tiene una virtud que no todos los lugares así, guapines tienen: Da igual a que hora del día te pases por él, que siempre tendrá un lado bonito que mostrarte. Prueba a hacer fotos por la mañana (A eso de las ocho y tal) o por la noche.

Slayer dijo...

Contestando a tu pregunta en mi blog: El Cervigón (Porque es Cervigón, no Crevigón, eso fue que lo escribí mal) es todo el paseo que te lleva pasada la Madre del Emigrante hasta la Providencia. Puedes tener unas fotos preciosas de la costa y el mar. Un solo consejo: Si vas a hacer el paseo completo (que puedes alargar yendo hata la Isla de la Tortuga) mejor que no vayas a mediodía. Te puedes dejar el pellejo en el paseo, en serio, te lo digo por propia experiencia.

Rosemildo Sales Furtado dijo...

Olá amigo!

Hoje resolvi fazer uma visita de cortesia aos meus amigos colaboradores do Bohérase Autores a fim de conhecer seus espaços, e assim, partir para uma integração, até porque, devemos nos conhecer e nos interagir.

Beijos e uma ótima semana pra ti e para os teus.

Furtado.