23 de septiembre de 2011

REMIXES

Hoy comenzaré una serie muy extensa, una serie en la que publicaré aquellas buenas fotografías que quedaron olvidadas dentro de alguna de las miles de carpetas de mi archivo. Algunas ya las he publicado en éste blog, pero, aprovechando el post-procesado (que sin duda alguna sabréis que jamás lo hubiese usado hace años) he recuperado algunas de las maneras más insospechadas, convirtiendo fotos "normales", en , a mi parecer, verdaderas joyas (o al menos, si se comparan con su versión sin procesar). En algunos casos, el cambio es radical.

La brillante idea, me vino después de organizar mi archivo. Hasta el día de hoy (y contando solo desde 2007, que fue cuando empecé en la fotografía) he tomado unas 18.000 imágenes; 1.103 en 2007, 2.761 en 2008, 4187 en 2009, 7087 en 2010, y 3045 en lo que llevamos de año. Sin duda alguna ha habido un notable descenso entre el año pasado y este, aunque, también es verdad, éste año la calidad de las mismas ha aumentando considerablemente. Sin duda alguna, la calidad impera sobre la cantidad.

Ya he programado la serie hasta el año que viene; en resumen, todas estas fotografías, constituyen, quizás,  practicamente las mejores que he tomado nunca, exceptuando las que he tomado durante éste año y que publicaré en sucesivas entradas.


No hay comentarios: