5 de marzo de 2009

Pieza Angular

Pieza Angular

La vanguardia, el futuro..., eso es lo que nos depara la arquitectura actual: formas imposibles como esta de la imagen; una gigantesca esquina con forma de angulo, suspendida en el aire por dos gigantescas columnas. Este edificio es el nuevo Palacio de Congresos de Oviedo, además de tener en su planta baja un impresionante centro comercial.

Olympus E-510 , Zuiko digital ED 14-42mm 1:3.5-5.6
ISO 100 f/5,6 1/100 seg d.focal: 14 mm.
Con Filtro de polarización HOYA cir-polarizing

7 comentarios:

Druid dijo...

Jaja, según veo has cogido la idea del blog de Napoastur y del mio ¿verdad? :P

Chusastur dijo...

Bueno que movidón.

Algo nuevo y original para variar.

Gozada de material gráfico de primera.

Sin más comentarios. Creo que esa es la alternativa, será difícil mantener el nivel.

Adelante. Ni un paso atrás.

Hevia dijo...

Jajajaja, yo creo que lo bueno de la fotografía es que puedes sacar muchas cosas, y lo mas importante: de muchas formas. Yo siempre se lo recrimino a mi padre. Tiene una Canon digital, de las normales, y lo que me pone histérico de el es que cuando ve un monumento o edificio, le hecha una ojeada y enseguida saca la foto. Y normalmente siempre sigue el mismo patrón: saca la fachada principal o desde un lado. Y yo es que no soporto que lo haga asi (al menos antes que yo no tenia una camara buena); con lo fácil que es dejarse llevar por la inspiración.

Es como las fotos de edificios famosos; son todas iguales, tomadas desde el mismo punto. Y claro, yo digo, "a la porra las normas", y hago fotos, pues eso, de edificios pero desde puntos de vista raros. Hombre, también quizás abuso demasiado de ello, sobre todo del contra picado, que lo meto en muchas fotografías

Pedro dijo...

Íncreíble, tío, que esa puerta o lo que sea se sujete con solo dos pilares ¿No crees tú que si un gorrión se posase en esa esquina suelta, se convertoría todo en material de escombrera?

Hevia dijo...

Podría ser, jejeje, aunque lo verdaderamente increible es que en esa esquina hay unos 4 pisos de oficinas, donde trabajan personas; yo no estaria muy seguro sabiendo que estoy "flotando en el aire"

Pedro dijo...

¡AHHHHHHHHGGGGGG! ¡¿Dices que hay CUATRO bloques de oficina en esa esquina?! No sí luego hablamos de accidentes laborales y esas historias, pero si colocamos a nuestros trabajadores en ese LUGAR, con ese riesgo de derrumbe... Ay, Dios mío rezo por las almas de esos pobres diablos.

Hevia dijo...

Jajaja, ademas de eso sumale las personas que trabajan, el mobiliario de oficinas...
Pero creo que la estructura aguantará (si te fijas los soportes de metal son de una sola pieza)