12 de marzo de 2009

Vertiginoso

Vertiginoso

El futuro irrumpe en nuestra vida y en nuestras ciudades; lo viejo deja paso a lo nuevo: las ruinas dejan paso a los nuevos edificios. Aunque el atentado dejase una dura llaga en la superficie de Nueva York, esta renace, convirtiendo el lugar de las antiguas torres gemelas, en un nuevo simbolo de poder y fuerza. Este es uno de los 5 nuevos edificos del World Trade Center, obra que se culminará con la inauguración de la torre de la Libertad, libertad con la que desgraciadamente no cuenta este mundo.

PENTAX OPTIO S4i 
ISO 50 f/4,3 1/1000 seg d.focal: 6 mm.

7 comentarios:

Slayer dijo...

Perdona, Hevia, pero siento decirte que yo no veo esa foto. No sé si será el monitor mío o problema del encriptamiento de la foto (Como aquí nadie ha opinado, no sé si a los demás les ha pasado esto)

Chusastur dijo...

Me pasa lo mismo.

Vigila la extensión, el problema de Blogger es que admite pocas cosas que no sean en JPG, debe ser por el peso de las imágenes que terminan por guardarse todas en el mismo sitio.

Hevia dijo...

Esta bien, no os preocupeis, arreglaré el problema cuanto antes. Gracias por visitarme!!

3mi dijo...

Pues yo la veo bien...

Slayer dijo...

Vale, vale, ya lo veo. Buen trabajo, Hevia ^^
En cuanto a la foto... impresionante. Le da a uno la sensación de que va a cortarse la poel con una de las aristas del edificio...

LR Photography dijo...

I really like this kind of perspectives. The line captures the eyes indeed.

José Ramón dijo...

Excelente encuadre felicidades