28 de septiembre de 2009

El Regreso

Y nunca mejor dicho. Seguro que estaréis pensando: "ya era hora, que vaya vacaciones que se pego este" o "que poca gana tiene este de seguir con el blog". Digamos que si, efectivamente me entro una desgana tremenda con este blog, pero no porque no me guste tenerlo (que me encanta) sino por que durante el gran mes del verano y las vacaciones no pude sacar fotos, no porque no quisiera, sino porque a mi querida camara solo se le ocurre estropearse, y dejar de enfocar, el 5 de Agosto, y como el de la tienda me dijo que en Agosto no habia servivio tecnico, pues perfecto: la mejor oportunidad del año para sacar fotos diferentes y va y se estropea. Adios al mi querido filtro de polarización (jamas pense que lo hecharia tanto de menos), adios a las fotos nocturnas, etc.
Pero seguramente direis: ¿y no tienes una camara compacta? Pues si, tengo una, que por supuesto lleve al viaje y con la que saque muchas fotos. El problema es que esa camara engaña: cuando ves las fotos en su pequeña (relativamente...) pantalla las fotos son una maravilla; eso si, cuando las ves en el ordenador te dan ganas de echarte a llorar. ¿Que podria poner alguna de esas fotos aqui?, pues si, por poder podria, pero me daria demasiada verguenza. Despues de ver las fotos tan malas que me quedaron, me desanime tanto que deje la fotografia de lado. Luego ya en septiembre, envie la camara al servivio de Olympus, y sorprendentemente, me llego en apenas una semana. Y bueno, ya pasaron dos semanas desde que la tengo. Y os preguntareis: ¿y porque no has subido fotos desde entonces? bueno, despues de tanto tiempo me veia un poco (bastante) oxidado en la fotografia, asi que decidi esperar unos dias hasta que tuviese una buena cantidad de fotos decentes, ¡y vaya que si las consegui! Desde luego que no son las mejores que he hecho hasta ahora, pero creo que como dentempie, y para empezar con energías este mes de Octubre, os serviran bastante bien.
Asi que, ¡Bienvenidos de nuevo a Diario hevia!

8 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

puffff, no me lo quiero ni imaginar,sin maquina durante tanto tiempo...a mi me paso en abril y pase un mono....Pero por lo menos pareceque se dieron prisa en arreglarla,con la mia tardaron 5 semanas.

Pues estamos deseando ver tus nuevos trabajos.

saludos

Mariluz dijo...

Bueno, vaya peripecias. Sí que se te echaba de menos, sí.
Tienes razón en lo de las compactas, parece que sí...pero no, nada que ver. Me alegro de la mejoría de salud de tu Olympus. Ya estoy deseando ver esas nuevas fotos, seguro que no defraudarán.
Un abrazo!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Hevia, bueno ya estas aquí de nuevo, después de leer lo que dices de las compactas, no se si cerrar mi blog, porque yo saco las fotos con una, no tengo más, bbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa.

Seguroq eu poco a poco nos iras deleitando con tus nuevas fotos y la nueva imagen del Blog.

Un fuerte abrazo

Slayer dijo...

Me imagino que perder la máquina JUSTO en las vacaciones resulta un poco... molesto (por no decir algo más sonoro) Suerte que los del SAT se han dado prisa.
Respecto a los de las compactas... no sé... mi hermano saca las fotos con una de esas (de esas pequeñinas de turista) creo que son esas y le quedan bastante bien... incluso al ordenata...
Por cierto, entre tus seguidores tienes a un tal B´jue corner. ¿Sabes algo sobre él? es que apareció en ese "blog que me dedicaste" (que aprovecho para pedirte quer lo cierres) y estaba de seguidor, no sé, me da cosa. Si sabes algo de él, me lo cuentas?

Hevia dijo...

Pues sabe rno se nada de el. Para que quieres que ciere tu blog??

Slayer dijo...

Bah, te pido que lo cierres porque nadie se pasa por allí (excepto B´jue corner, oh internauta venido de tan exóticas tierras, ponte en contacto conmigo si lees esto)y, no sé... me da cosa tener "eso" ahí, tampoco me importará si no lo cierras, pero dormiré más tranquilo.

Noviembre dijo...

Vaya, veo que vuelves renovando esto, y con la cámara recién arregladita, dispuesto a recuperar el tiempo perdido, ¿no?


Es una alegría que hayas vuelto... he visto antes una foto que me pareció la Laboral... voy a ver :)

Hevia dijo...

Gracias por alegrarte :) Aunque ahora quizas este sin camra unas semanas, tirare de archivo, que tengo todavia un monton de fotografias chulas que no he publicado.