28 de junio de 2011

Miami (I)

Creo que ya va siendo hora de decir basta a la vaguería y ponerse a trabajar. No hay cosa que más odie que después de un viaje (sobretodo si este ha sido muy largo y prolífico)  que tener que revisar, seleccionar y procesar las fotografías. Está bien cuando son menos de cien, pero cuando son más la tarea se vuelve más aburrida y repetitiva. Y además, con los viajes es fácil llevarte chascos con respecto a las fotografías que has tomado.

Tuve el placer de estar en Miami durante una semana entera. Esta ciudad, aunque sea la más conocida quizás del estado de Florida, no es la capital (la cual es Tallahassee). Y además, no es una ciudad; la zona denominada Miami-Dade tiene más de 33 ciudades, con 33 Ayuntamientos diferentes, aunque uno de ellos es el que tiene más poder. Yo estuve en Miami Beach, una "isla" alargada conectada con el continente por puentes e islas artificiales.

Antes de comenzar con sus fotos, os voy a enseñar las del día antes, ya que pasamos una noche en Madrid para poder coger por la mañana el vuelo. Las imágenes son del trayecto y el Hotel Axor Barajas.





2 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Un punto de vista diferente y muy original.

besos

villa dijo...

Un buen lugar y momento para hacer buenas fotografías.

Un abrazo desde Salamanca.