21 de febrero de 2011

Os dejo aquí algunas pequeñas "perlas" que pude sacar la semana pasada en el nuevo HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias). Su moderna arquitectura da mucho juego para hacer buenas fotos, aunque a veces es algo complicado, sobretodo no dejando llevar trípode y disponiendo de un tiempo muy reducido para tomar la imagen. Recomiendo a todos los asturianos que andan por el blog que vayan a visitarlo; dejo aquí el enlace para apuntarse a las visitas guiadas: http://www.huca.es/







3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que el nuevo H.U.C.A. es una pasada, yo lo visité en Agosto y hay que ver lo que han adelantado las obras.
¿Y que me dices de las cuatro torres azules que hay al lado?, cuando puedas y si el día tiene sol y algunas nubes, verás como se reflejan en sus ventanales.

Me alegro que hayas vuelto.

Saludos

Pd. ese trozo de alero cuesta evitarlo desde mi ventana, casi siempre sale, tendré que moverme un poquito.

kai51 dijo...

El nuevo HUCA será una pasada...pero yo prefiero esperar a verlo terminado y sobre todo no estrenarlo, ya que eso implica que no estoy enfermo.
Lo de autocorreccion del Photoshop no te fies...tambien estropea fotos.
Un saludo y si me lo permites seguiré tu blog

Hevia dijo...

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

A Como Lluvia: no tuve nunca la oportunidad de acercarme por esa zona de oviedo, pero cuando fue a ver el HUCA me sorprendió ver la cantidad de edificios nuevos que habían construido (y la cantidad de buenas fotos que podría hacer)

Algún dia que me acerque por la capital intentaré ir a esa zona y a esas torres...

A kai51: ye cierto que si abusas mucho del photoshop te quedan verdaderas chapuzas. Sobretodo, que he visto alguna, quedan fotos muy..., muy sintéticas.

Permiso concedido; bienvenido al blog ;), y gracias por seguirlo.